Terminos de Uso

TÉRMINOS DE USO Y SERVICIO

Krys Romero International, (“Krys Romero”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) le damos la bienvenida. Te invitamos a visitar y usar nuestro sitio web (el “Sitio web”).

 

Estos términos son un contrato legal entre usted y Krys Romero, que rigen el uso de los servicios, productos y contenidos que proporcionamos en oa través del sitio web.

 

Proporcionamos a los visitantes de nuestro Sitio web (“Visitantes”) acceso a los siguientes Términos de uso, que podemos actualizar periódicamente sin previo aviso. Por lo tanto, verifique regularmente esta página para posibles actualizaciones. Si usted es un Usuario Registrado, le notificaremos sobre cualquier actualización de este Acuerdo a través del correo electrónico. Para otros usuarios, como visitantes no registrados, publicaremos un aviso en el sitio web. Cualquier cambio entrará en vigencia el día que se publiquen, a menos que se indique lo contrario.

 

Al navegar por las áreas públicas o al acceder y utilizar el sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar legalmente obligado por estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad, que se incorpora aquí como referencia (colectivamente, este “Acuerdo” “). Si no acepta alguno de estos términos, no use el sitio web.

 

Krys Romero proporciona contenido, servicios y productos en todo el sitio web destinados a usuarios mayores de 13 años. Los servicios que proporcionamos a través del sitio web incluyen, entre otras cosas, cursos en vivo y grabados sobre diferentes temas. Toda la información, documentos, productos y servicios, incluidos los cursos, materiales del curso, contenido, marcas comerciales, logotipos, gráficos e imágenes (que nos gusta llamar “Materiales”) son propiedad de Krys Romero, sus licenciantes o colaboradores, y todos los usos y el acceso a los Materiales está sujeto a estos términos.

 

Cualquier visitante que se registre con nosotros (cada uno, un “Usuario registrado”) y desea comprar un producto o servicio a través de nuestro sitio web, acepta los términos de este Acuerdo y los Términos y condiciones de compra acompañantes con respecto a dicho producto o servicio. . En caso de conflicto entre los términos de este Acuerdo y los Términos y Condiciones de Compra, prevalecerán los Términos y Condiciones de Compra.

 

LA SECCIÓN ABAJO TITULADA POR ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, ACEPTA RESOLVER DISPUTAS CON KRYS INTERNATIONAL A TRAVÉS DEL ARBITRAJE VINCULANTE DE FORMA INDIVIDUAL. VEA A CONTINUACIÓN LA SECCIÓN “ARBITRAJE VINCULANTE” PARA OBTENER MÁS DETALLES. AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES. POR FAVOR LÉALOS A CONTINUACIÓN.

 

Política de privacidad

La información que recopilamos en el sitio web se rige por la Política de privacidad de krysromero.com, que está disponible en este sitio en nuestra página de Política de privacidad. La Política de privacidad forma parte de estos términos y se incorpora a estos términos por referencia.

 

Uso de nuestro sitio web y visitantes

Proporcionamos diferentes accesos y servicios a nuestros visitantes y usuarios registrados como se describe a continuación:

 

Visitantes. Estas son personas que desean explorar nuestro sitio web pero no se registran con nosotros. En este caso, no se requiere iniciar sesión para Visitantes. Los visitantes pueden ver sin restricciones todos los contenidos disponibles públicamente en nuestro sitio web y contactarnos por correo electrónico.

 

Usuarios Registrados. Los usuarios registrados pueden hacer todo lo que los visitantes pueden hacer, y también pueden comprar productos y servicios a través de nuestro sitio web. Los usuarios registrados también tienen acceso a contenido exclusivo disponible solo para ellos. El usuario registrado puede crear, acceder, administrar y actualizar sus propias cuentas personales en el sitio web, publicar comentarios y otro contenido en los sitios web, registrarse en nuestros programas. También pueden registrarse para recibir alertas y otras notificaciones y formar parte de la comunidad internacional de Krys Romero.

 

Durante el proceso de registro para Usuarios Registrados, le pediremos que cree una cuenta, que incluye un nombre de inicio de sesión (“Nombre de inicio de sesión”), una contraseña (“Contraseña”) y tal vez cierta información adicional que le ayudará a autenticando su identidad cuando inicie sesión en el futuro (“Identificadores únicos”). Al crear su cuenta, debe proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa. Cada nombre de inicio de sesión y la contraseña correspondiente pueden ser utilizados por un solo usuario registrado y compartir sus credenciales de acceso con otros (especialmente si utilizan sus credenciales para acceder a nuestro contenido propietario (como se define a continuación)) es un incumplimiento sustancial de este Acuerdo . Usted es el único responsable de la confidencialidad y el uso de su Nombre de inicio de sesión, Contraseña e Identificadores únicos, así como también para cualquier uso, uso indebido o comunicaciones ingresadas a través de los Sitios web utilizando uno o más de ellos. Nos informará con prontitud sobre cualquier necesidad de desactivar una Contraseña o Nombre de inicio de sesión, o cambiar cualquier Identificador único. Nos reservamos el derecho de eliminar o cambiar su contraseña, nombre de inicio de sesión o identificador único en cualquier momento y por cualquier motivo y no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o daño causado por dicha acción.

Krys Romero International no está obligado a aceptar ningún visitante como Usuario Registrado y puede aceptar o rechazar cualquier registro a su entera y exclusiva discreción. Además, Krys Romero International puede desactivar cualquier cuenta en cualquier momento, incluyendo, sin limitación, si determina que un Usuario registrado ha violado estos Términos de uso.

 

Cargos y pago de honorarios

Si elige acceder o utilizar nuestros servicios, cursos o materiales, o suscribirse a uno de nuestros servicios, que implica el pago de una tarifa, usted acepta pagar y será responsable del pago de la tarifa (s)  y todos los impuestos asociados con dicho acceso o uso. Si proporciona información de la tarjeta de crédito para pagar dichas tarifas, declara y garantiza que está autorizado a proporcionar dicha información de pago y autoriza a Krys Romero a cargar su tarjeta de crédito por única vez o regularmente, según corresponda, para pagar las tarifas cuando llega.

 

Si su método de pago falla o su cuenta está vencida, podremos cobrar las tarifas adeudadas mediante el uso de otros mecanismos de cobro, como el cobro de otros métodos de pago que pudiéramos tener archivados. También podemos bloquear su acceso al sitio web o cualquier material pendiente de resolución de cualquier monto adeudado por usted a Krys Romero.

 

Todos los pagos serán cargados y hechos en dólares estadounidenses.

 

Nuestra comunidad, el uso del sitio web y los materiales

La comunidad de Krys Romero International, como cualquier comunidad, funciona mejor cuando sus usuarios aceptan y siguen unas simples reglas. Al acceder y / o usar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estas pautas de la comunidad (los “Lineamientos de la comunidad”) y:

 

Usted acepta no utilizar los Materiales y / o el sitio web para infringir ninguna ley o regulación aplicable, incluida, entre otras, la infracción de cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual, o violar la privacidad o los derechos de cualquier otro persona.
No utilizará los sitios web de spam para participar en actividades comerciales.
No interferirá o intentará interrumpir el funcionamiento correcto de los sitios web mediante el uso de ningún virus, dispositivo, mecanismo de recopilación o transmisión de información, software o rutina, o acceder o intentar obtener acceso a datos, archivos o contraseñas relacionados. a los sitios web a través de piratería informática, contraseñas o extracción de datos, o por cualquier otro medio;

No utilizará ningún robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder a los sitios web para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; siempre y cuando garanticemos a los operadores de buscadores públicos permiso para utilizar arañas para copiar materiales de las partes públicas de los sitios web con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles públicamente, pero no cachés o archivos de tales materiales;

Nos informará sobre el contenido inadecuado del que tenga conocimiento. Si encuentra algo que infringe nuestros Lineamientos de la comunidad, háganoslo saber y lo revisaremos.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, de denegarle el acceso a los sitios web, o cualquier parte de los sitios web, sin previo aviso, y a eliminar cualquier contenido que no cumpla con estos Lineamientos de la comunidad.

También reconoce y acepta que existe la posibilidad de que pueda estar expuesto a contenido en el sitio que puede ser ofensivo u objetable para usted. Su acceso al sitio y el uso de los Materiales se realiza bajo su propio riesgo y Krys Romero no es responsable de ningún material ofensivo u objetable que pueda publicarse en el sitio.

 

Envíos de usuarios registrados

Nuestro sitio web proporciona a los usuarios registrados la posibilidad de publicar y cargar contenido de usuarios registrados. Usted reconoce y acepta expresamente que una vez que envíe su Contenido de usuario registrado para su inclusión en los Sitios web, otros podrán acceder a él y que no existe confidencialidad o privacidad con respecto a dicho Contenido de usuario registrado, incluyendo, entre otros, cualquier identificación personal. información que puede poner a disposición. USTED, Y NO KRYS ROMERO INTERNATIONAL, SON ENTERAMENTE RESPONSABLES DE TODO EL CONTENIDO DE USUARIO REGISTRADO QUE CARGUE, PUBLIQUE, ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO O DE CUALQUIER OTRO MODO TRANSMITE A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB.

 

Usted conserva todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en su propio Contenido de usuario registrado. Sin embargo, usted nos otorga a nosotros y nuestros sublicenciatarios una licencia perpetua no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable libremente, para modificar, compilar, combinar con otro contenido, copiar, grabar, sincronizar, transmitir, traducir, formatear, distribuir, públicamente. mostrar, realizar públicamente y usar o explotar (incluido con fines de lucro) su Contenido de usuario registrado y toda la propiedad intelectual y los derechos morales allí en todo el universo, en cada caso, por o en cualquier medio, método, medio o tecnología ahora conocido o de ahora en adelante ideado. También nos otorga a nosotros y nuestros sublicenciatarios el derecho, pero no la obligación, de utilizar su Contenido de usuario registrado, su nombre de usuario, nombre, semejanza y fotografía en relación con cualquier uso del Contenido de usuario registrado relacionado permitido por la oración anterior. y / o publicitar y promocionar nuestro sitio web, Krys Romero International, y nuestros productos y servicios. Sin perjuicio de lo anterior, usted reconoce y acepta que los usos de su Contenido, nombre, semejanza y fotografía de Usuario Registrado permitidos por los derechos y licencias anteriores pueden incluir la exhibición de dicho Contenido de Usuario Registrado, nombre, semejanza y fotografía adyacente a publicidad y otro material o contenido, incluso con fines de lucro.

 

Si nos envía Contenido de Usuario Registrado, cada envío constituye una declaración y garantía para Krys Romero International de que dicho Contenido de Usuario Registrado es su creación original (o que usted tiene el derecho de proporcionar el Contenido de Usuario Registrado), que tiene el los derechos necesarios para otorgar la licencia al Contenido del Usuario Registrado bajo el párrafo anterior, y que este y su uso por parte de Krys Romero International y sus socios de contenido según lo permitido por este Acuerdo no viola ni apropiadamente la propiedad intelectual o los derechos morales de cualquier persona o que contenga material difamatorio, difamatorio u obsceno o contenido que infrinja nuestros Lineamientos de la comunidad.

 

Enlaces a sitios web de terceros

Podemos proporcionar enlaces a otros sitios web en el sitio web que Krys Romero no posee, opera o administra. Proporcionamos estos enlaces solo para su comodidad, y Krys Romero no es responsable del contenido o enlaces que se muestran en estos sitios web de terceros.

 

Sin garantías y limitaciones de responsabilidad

EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO QUE LOS SITIOS WEB FUNCIONARÁN SIN ERRORES O QUE LOS SITIOS WEB, SUS SERVIDORES O EL CONTENIDO NO CONTENGAN COMPUTADORA VIRUS O CONTAMINACIÓN SIMILAR O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS.

 

NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O CONSIGUIENTE, PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS RESULTANTES DE INFORMACIÓN PERDIDA O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) RESULTANTE DEL USO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER Y UTILIZAR LOS SITIOS WEB O EL CONTENIDO, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 

LOS SITIOS WEB PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS U OMISIONES. A MENOS QUE LO REQUIERA LAS LEYES APLICABLES, NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN ERROR TIPOGRÁFICO, TÉCNICO O DE PRECIOS INDICADO EN LOS SITIOS WEB. LOS SITIOS WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN SOBRE DETERMINADOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, NO TODOS LOS QUE ESTÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER UBICACIÓN. UNA REFERENCIA A UN PRODUCTO O SERVICIO EN LOS SITIOS WEB NO IMPLICA QUE DICHO PRODUCTO O SERVICIO ESTÁ O ESTARÁ DISPONIBLE EN SU UBICACIÓN. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE HACER CAMBIOS, CORRECCIONES Y / O MEJORAS A LOS SITIOS WEB EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

 

LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE KRYS ROMERO INTERNATIONAL CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DEL USO DEL SITIO, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS O LA CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN Y / O MATERIALES PROPORCIONADOS EN EL SITIO NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR USTED LOS ESTADOS UNIDOS EN LOS PRECEDENTES DOCE (12) MESES, EN SU CASO, EN CUYO CASO LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE KRYS ROMERO SERÁ DE CINCUENTA DÓLARES ($ 50.00). DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTEDICHA PUEDE NO APLICARSE A USTED.

 

No seremos responsables por daños consecuentes, incidentales, punitivos, especiales, ejemplares o indirectos que resulten directa o indirectamente del uso o dependencia de cualquier material proporcionado por Krys Romero. Sin limitaciones, Krys Romero International no será responsable de ninguna pérdida o daño relacionado, directa o indirectamente, de lo siguiente:

Cualquier disminución en el valor de mercado o pérdida de cualquier inversión.
La incapacidad del usuario para usar o cualquier retraso en el acceso a nuestro sitio web o cualquier otra fuente de material proporcionado por nosotros.
Cualquier ausencia de material en nuestros sitios web.

Nuestra incapacidad para entregar o retrasar la entrega de cualquier material.
Cualquier tipo de error en la transmisión de material.

El uso por parte de un suscriptor de cualquier investigación para invertir de cualquier manera que pueda considerarse inadecuada de acuerdo con ciertos estándares de la industria.

Usted reconoce que, sin limitación, las condiciones enumeradas anteriormente no pueden ser la causa probable de cualquier incumplimiento de cualquier acuerdo entre Krys Romero y el Usuario registrado. “Sin riesgo” y “sin riesgo” se refieren únicamente a la política de reembolso del precio de suscripción.

 

Terminación

Si infringe estos términos, Krys Romero se reserva el derecho de finalizar su acceso al sitio web o a ciertas partes del sitio web sin previo aviso. Si bien preferimos informarle sobre su comportamiento inapropiado y recomendarle cualquier acción correctiva necesaria, ciertas infracciones de estos términos, según lo determinemos, a nuestro exclusivo criterio, darán lugar a la terminación inmediata de su acceso al sitio o a ciertas partes del sitio. . Krys Romero International se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta por cualquier motivo.

 

Arbitraje obligatorio

En caso de que no esté satisfecho con el sitio web, los materiales o una compra que haya realizado a través del sitio web, contáctenos a info@krysromero.com para que podamos solucionar su problema. En caso de que no podamos resolver su reclamo, se aplica el siguiente proceso.

 

Cualquier disputa o reclamo que se relacione de alguna manera con su uso del sitio o los Materiales se resolverá mediante arbitraje vinculante, en lugar de ante el tribunal, excepto que puede hacer valer reclamos en el tribunal de reclamos menores si sus reclamos califican. La Ley Federal de Arbitraje y la ley de arbitraje federal se aplican a este acuerdo.

 

No hay juez o jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de manera individual los mismos daños y la misma reparación que un tribunal (incluida la medida cautelar y declaratoria o los daños legales) y debe cumplir los términos de estos términos como lo haría un tribunal.

 

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, debe enviar una carta solicitando el arbitraje y describiendo su reclamo a Krys Romero International. Attn: Legal, Cra 1C No 13-10 C48, Chia-Cundinamarca, Colombia, o por correo electrónico desde la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta a: info@krysromero.com. El arbitraje será conducido por la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) bajo sus reglas, incluyendo los Procedimientos Suplementarios de la AAA para Conflictos Relacionados con el Consumidor. Las reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org o llamando al 1-800-778-7879. El pago de todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje se regirá por las reglas de la AAA. Reembolsaremos esos honorarios por reclamos que totalicen menos de $ 10,000 a menos que el árbitro determine que los reclamos son frívolos. Del mismo modo, no buscaremos honorarios y costos de abogados en el arbitraje a menos que el árbitro determine que los reclamos son frívolos. Puede optar por que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono, en base a presentaciones por escrito, o en persona en el condado donde usted vive o en otro lugar de mutuo acuerdo.

 

Cada uno de nosotros acepta que los procedimientos de resolución de disputas se llevarán a cabo de manera individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si por alguna razón un reclamo procede en un tribunal en lugar de en un arbitraje, renunciamos a cualquier derecho a un juicio con jurado. También acordamos que usted o nosotros podremos entablar una acción ante el tribunal para evitar infracciones u otros usos indebidos de los derechos de propiedad intelectual.

 

Reconocimiento y acuerdo

Sin perjuicio de cualquier otro acuerdo u otra comunicación entre Krys Romero y el Usuario registrado en contrario, la recepción o uso de cualquier material proporcionado por Krys Romero en cualquier momento y por cualquier medio, ya sea directa o indirectamente, representa un reconocimiento por parte de dicha persona de este descargo de responsabilidad y acuerdo con sus términos y condiciones.

 

Politica de reembolso

Los productos de Krys Romero International tienen un período de devolución de treinta (30) días desde la fecha de compra a menos que se estipule lo contrario en la página del producto. Al recibir una solicitud devuelta, el departamento de reembolsos de Krys Romero procesará su reembolso dentro de 7-10 días. Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, comuníquese con nosotros a info@krysromero.com.

 

Descargo de responsabilidad del afiliado

De vez en cuando, respaldaremos, promoveremos o sugeriremos servicios y / o productos para la venta. Nuestra recomendación SIEMPRE se basa en nuestra creencia de que el producto y su creador proporcionarán información o servicio excelente y valioso basado en una revisión de ese producto, nuestra relación con esa persona y / o una experiencia positiva previa con la persona o empresa cuyo producto somos recomendando En algunos casos, podemos ser compensados si decide comprar ese producto según nuestra recomendación. En algunos casos, recibiremos el producto de forma gratuita para su revisión. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar revisiones imparciales de productos. Si un producto no cumple con nuestras expectativas o nos parece inseguro, se lo haremos saber. Recuerde que todas estas recomendaciones se basan en nuestra experiencia y opinión. Realice siempre su PROPIO proceso de debida diligencia antes de realizar cualquier compra.

 

Aviso de copyright

Krys Romero International es el propietario de los derechos de autor de toda la información contenida en este servicio, salvo que se indique lo contrario. Las marcas comerciales y marcas de servicio de terceros que se mencionan en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Puede imprimir una copia de la información contenida en este documento para su uso personal únicamente, pero no puede reproducir o distribuir la información a otros o copiar sustancialmente la información en su propio servidor, o puede vincularla a https://krysromero.com sin permiso previo por escrito de Krys Romero International. El uso o reproducción de información de este servicio para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley, y puede dar lugar a sanciones civiles y / o penales. Los infractores serán procesados en la mayor medida posible.

 

Descargo de responsabilidad de copyright bajo la Sección 107 de la Copyright Act 1976.

Se otorga una asignación por “uso justo” para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría ser infractor. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo.

Cualquier video compartido o creado solo se usa con fines inspiradores y de entretenimiento. Solo usamos videos para transmitir el mensaje donde sea necesario y otorgamos todo el crédito a los creadores y les devolvemos el enlace a sus sitios web, páginas, canales de YouTube o cualquier medio que corresponda. Todos los créditos van a los respectivos dueños. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, contáctenos aquí: info@krysromero.com. Todos los términos del servicio están sujetos a cambios a discreción de Krys Romero International.

Acuerdo completo. Estos términos y cualquier política aplicable a usted publicada en el sitio constituyen el acuerdo completo entre usted y Krys Romero International con respecto al tema del presente, y reemplazan todos los acuerdos escritos u orales previos entre usted y Krys Romero International con respecto a dicho tema .

Separabilidad. Si se determina que alguna disposición de estos términos es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes de estos términos.

Renuncia. El hecho de que Krys Romero International no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Darse cuenta. Cualquier notificación u otra comunicación que se proporcione a continuación se hará por escrito y se enviará por fax, correo certificado pospago o certificado con acuse de recibo, o correo electrónico.

El sitio web www.krysromero.com es propiedad y está operado por Krys Romero International.

Información del contacto. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos, contáctenos en:

Krys Romero International.
Cra 1c No 13-10 C48
Chia-Cundinamarca, Colombia
(313) 3475233
info@krysromero.com