Cómo Cambiar La Mentalidad de Pobreza y Ser Más Positivo

2
368

Alguna vez te has preguntado…

¿Por qué hay personas que parecen estar destinadas a ser ricas mientras otros parecen estar condenados a una vida de pobreza y escasez?

Varios estudios han demostrado que la única diferencia entre la clase baja, media y pobre es su manera de pensar.

Es lo único que los separa.

No es su codicia, su conocimiento o haber nacido privilegiados.

La manera cómo toman decisiones los ricos es muy diferente.

Si tu quieres elevar tu nivel de prosperidad, debes entender que tu carácter, tu forma de pensar y tus creencias constituyen una parte fundamental para lograrlo.

Sin importar cuánto desarrolles tus conocimientos empresariales, en marketing, ventas, negociaciones o administración. Sin importar cuánto conocimiento tengas del mercado inmobiliario, del mercado bursátil o de los negocios por internet.

Sin un carácter y una mentalidad lo bastante grande y fuerte para que puedas crear y mantener grandes sumas de dinero, todas las herramientas y los conocimientos te resultarán inútiles.

Si eres rico y feliz, excelente!

Si no lo eres, te invito a que consideres alternativas que pueden no estar de acuerdo con lo que piensas en este momento, con lo que haces o incluso con las personas con las que te relacionas en la actualidad.

¿Y cómo logras cambiar tu mentalidad?

Hoy te quiero compartir lo que he aprendido en mi propia experiencia para cambiar mi propia mentalidad.

Te quiero compartir lo que hacemos en un grupo pequeño al cual yo pertenezco para mantener un estado continuo de progreso.

Si quieres pasar a un nivel más alto en tu vida, en tus relaciones, en tu prosperidad y tu salud, tienes que estar dispuesto a desprenderte de tu antigua forma de pensar y estar dispuesto a adoptar una nueva.

En este video te revelo cómo lo hago yo.

2 COMENTARIOS

  1. Eso es lo que se llama la mente sensual…que recibe informacion de los sentidos….entonces esta informacion se torna falsa…

  2. Felicitaciones. Krys. Eres una gran emprendedora y motivadora. Estoy próximo a cumplir mis 57 años. Primera oportunidad de querer cambiar mí forma de pensar. El universo te siga colmando de sabiduría. Gracias.

Comments are closed.