Hola!

Soy Krys, Emprendedora, Escritora, Entrenadora y Una Optimista Inquebrantable, Comprometida A Ayudarte a Crear Una Vida Que Ames y un Negocio Con Propósito

Guío a empresarios, emprendedores y líderes a eliminar la confusión del mundo moderno para diseñar la vida y crear el negocio que aman (y realmente quieren).

Nacida y criada en Colombia, me enorgullece reunir a emprendedores, empresarios, coaches y líderes que buscan crear una vida inspiradora, libertad y un negocio moderno con propósito.

Ayudo a las personas como tú a soñar en grande, a crear su propia realidad y alinear sus decisiones y acciones con los resultados que desean lograr.

Aquellos Que Me Conocen Siempre Me Preguntan, ¿Cómo Te Metiste En Esto?

Desde que tengo memoria, he sido una persona determinada a desarrollar mi máximo potencial enfrentando y superando los desafíos que la vida me ha presentado. Siempre enfocada al logro de mis metas con un compromiso extra-ordinario.

Persiguiendo el éxito profesional perdí de vista lo más importante en mi vida. Mis hijos, mi salud, mi felicidad y mi vida fueron por años sacrificados para obtener el éxito que tanto anhelaba.

El éxito tiene un precio, ¿Verdad?

Sin duda...

El problema es que ya no estaba dispuesta a pagar este precio un día más.

Debía existir otra manera.

Comencé a diseñar mi negocio con base en el estilo de vida que yo quería.

Necesitaba sistemas que me permitieran automatizar mi ingreso. Descubrí que construir mi negocio por internet no solamente me daba flexibilidad de ubicación y la tecnología que necesitaba para automatizar mis ventas. También podía llegar a más personas sin tener que invertir más tiempo o tener que trabajar más duro.

Mi objetivo (y obsesión) fue recobrar mi libertad, crear un negocio con propósito y vivir la vida de mis sueños.

Lentamente comencé a descifrar este mundo del Marketing Digital.

Meses después, con resultados, experiencia y muchas habilidades adquiridas, mis amigos comenzaron a hacer preguntas.

¿Me puedes enseñar?

¿Cómo puedo utilizar el internet para crecer y mejorar mi negocio?

Poco a poco, la vida me llevó a crear un negocio de Coaching de Emprendimiendo Digital desde cero.

Me motiva ayudar a emprendedores, líderes y entrenadores que quieren hacer una diferencia en el mundo.

Ayudarlos a llevar su talento, su experiencia y conocimiento más allá de las barreras geográficas. Más allá de los límites de su agenda y su calendario.

No Existen Límites

Desde Ingeniera Civil, a gerente de proyectos y madre consciente. Coach, líder y entrenadora en una de las empresas más exitosas del mundo en Marketing Digital a Fundadora de una empresa de educación digital para Latinoamérica. Soy una muestra irrefutable que ninguna etiqueta te define y que tu puedes escribir tus propias reglas.

Creo Que Aquellos Negocios Que No Apliquen El Marketing Digital Están Destinados Al Fracaso

Así como Blockbuster no pudo sobrevivir con la llegada del Internet,

Muchos otros empresarios están destinados a vivir la misma historia. Cómo diría Gabriel García Marquez (Autor Colombiano), ésta es una crónica de una muerte anunciada.

El mundo ha cambiado y el comportamiento del consumidor también.

Cambiamos el canal durante los cortes comerciales.

Preferimos Netflix, Facebook o Youtube a la Televisión por cable. Preferimos mensajes de texto o de voz que contestar llamadas telefónicas.

Pasamos más horas en el celular que mirando el televisor, escuchando la radio o hablando con las personas que más queremos.

Servicios y plataformas como Uber, Airbnb, Amazon, Netflix, Google, Facebook, Youtube (entre muchos otros) han partido la historia de la humanidad en dos.

El Internet lo ha cambiado todo.

Lamentablemente, muchos empresarios y dueños de negocio han fallado en reconocer la necesidad de adaptarse.

Pero tu aún estás a tiempo.

Aún no es tarde para actualizarte y adaptarte al mundo moderno.

Tienes una oportunidad única. La oportunidad que Kodak y Blockbuster dejaron pasar.

Puedes liderar tu industria y expandir tu negocio.

Creo con firmeza que tengas o no un negocio en este momento, no ha existido mejor momento en la historia para hacer negocios.

Pero las oportunidades están disponibles sólo para aquellos que entienden cómo operar y funcionar en el mundo moderno. Entender el Marketing Digital es fundamental para lograr y mantener el éxito de tu negocio.

Más aún, estoy convencida que sin importar que tan exitoso y rentable sea tu negocio en este momento, a menos que aprendas cómo llevarlo efectivamente al Internet, estás destinado a perder ventaja competitiva y el reconocimiento y recordación de tu marca y tus servicios.

Y por ello, educar y trabajar con empresarios y emprendedores se ha convertido en mi misión de vida.

Esta convicción, una gran cantidad de trabajo duro, pasión y determinación me han llevado a cumplir algunos hitos maravillosos. De ellos y muchos otros aprendo cada día a expandir mis ideas acerca de las posibilidades que existen al alcance de tu mano.

Lo Que Me Trae A Ti

Si estás listo para sumergirte en el mundo Digital y crear una ventaja competitiva en tu negocio, estás en el lugar correcto. Mi propósito es servirte y ayudarte en este camino del emprendimiento digital. Mi compañía se basa en un profundo amor por el servicio, la pasión por cumplir sueños y el compromiso de ser una fuerza expansiva. A través de mi contenido gratuito, programas virtuales y servicios, quiero hacer la diferencia.

Quiero cambiar el mundo ayudándote a construir un negocio moderno, sólido y próspero al mismo tiempo que diseñas una vida que ames y que te dé gusto recordar. Una vida única en donde tu eres el creador de tus propias reglas y el escritor de tu propia historia.

Sea que estés empezando o que tengas tu propio negocio o simplemente estés buscando hacer un cambio en tu vida. Estamos aquí para ayudarte a expresar la gran sabiduría que hay en ti, desarrollar tu máximo potencial y prepararte para el mundo moderno.

Claro que sí.

Este es un negocio y vendemos cosas. Nos sentimos altamente bendecidos y absolutamente agradecidos de poder ganarnos la vida haciendo lo que amamos.

Y queremos que tu hagas lo mismo.

Mi compromiso es compartir contigo lo mejor de mi experiencia , conocimientos y aprendizajes.

Mi promesa es ser real.

Así que no esperes perfección, escenarios ni montajes. Puedes esperar de mí ideas inspiradoras, sabiduría, conocimientos prácticos y un compromiso a ayudarte a convertir a tu negocio en una herramienta de cambio y transformación para ti y para tus clientes.

Si me sigues acompañando hasta aquí, gracias!

Espero que éste sea el inicio de nuestra historia juntos. Me encantaría conocerte y saber más acerca de tus desafíos y victorias. La mejor forma de mantenernos conectados es que te asegures de hacer parte del Círculo Interno de Krys Romero.

Únete Al Círculo Interno de Krys Romero

Como te darás cuenta, no soy la persona más activa en redes sociales. Trato de tener tantos espacios y experiencias fuera de línea como sea posible. Así que si quieres recibir lo mejor de mí, mi Círculo Interno es el mejor lugar. Además, vas a poder asistir a un entrenamiento (Gratis) en dónde comparto los fundamentos para iniciar un túnel de ventas sencillo diseñado para principiantes.

Gracias por tomarte el tiempo de visitarnos.

Me siento agradecida por la oportunidad de conectarnos y por el camino que nos espera en el futuro.

Un abrazo,

Krys